FAMILA MURILLO LIMON DESDE EEUU

Desde EEUU la amiga Jacke nos envia estas fotos de ella y su familia, el el correo ella comenta de las fotos y nos decia asi:
"Que tal amigo!! Esperando que te encuentrs bien, saludarte y agradeserte por el blog, soy Jackie la hermana de Carlos y Tatin, bueno tengo mas hermanos pero ellos son los mas conocidos; queria compartir con tigo y los amigos del blog algunas de nuestras fotos, para asi agrerar algo mas al gran trabajo que tu as hecho. Deseandote todo lo mejor sigue adelante y mucha suerte en todo lo que hagas, saludos a tu esposa e hijos
Jackeline"


Alfredo y Jackeline, cenando en un restaurante y pasando un rato agradable


En esta foto esta Silvia la hermana de Alfredo y Yo, la otra soy yo y mi hija Jazmin


Ella es Jazmin Murillo, mi hijita de 11 anhos, Jazmin y el nacimiento del Nino Dios Estas fotos son en la sala de nuestra casa, antes de ir al cocierto de Jazmin, donde ella participa tocando el violin
Un saludo grande para ellos.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ENORA BUENA HERMANA POR TU HIJA Q ME ENTERE Q TOCA EL VIOLIN A VER SI ME ENVIAS ALGUNOS VIDEOS....SALUDOS HERMANITA A MURY DILE Q DEJE DE SER DEL TIGRE Q NO LE QUEDA....VESOS HERMNITA...

Anónimo dijo...

Gracias Tatin, y claro que si te mandare fotos y videos de Jesus y Jazmin, y otra cosa, Mury dijo que si vos dejas de ser Bloominista primero!!! talvez lo pensaria en dejar de ser del Tigre :)
Te cuidas mucho,
Jackie

Anónimo dijo...

NADA HERMANITA ESPERO TUS FOTOS Y VIDEOS Y NA DA DILE AMURY Q LO LLEVO DENTRO A BLOOMING Y EL SI LO DUDO PERO BUENO ESPERO Q SEAN FELICES Y LOS QUIERO MUCHO......

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Para poner su nombre selecionen en "Comentar como:" la opcion Nombre/URL y solo colocan su nombre en el primer cuadro el segundo lo dejan en blanco


REGISTRO PARA PARTICIPAR DE LA FIESTA DE QUIJARRO EN SANTA CRUZ

SI VIVES EN SANTA CRUZ O PIENSAS ESTAR PARA LA FECHA DE LA FIESTA DEL POBLAO PUEDES APUNTARTE PARA PARTICIPAR AQUI

PIKINHO MEJIA RECIBIRA TUS DATOS
NOMBRE
CORREO
TELEFONO
UBICACION
MENSAJE