BEA y PILA DESDE MADRID ESPAÑA


Hoy me enviaron estas fotos desde Madrid-España y se trata de mas Quijarreños que se fueron en busca de mejores oportunidades en el viejo mundo, ellos son Beatriz y Pilas, lo siguiente es lo que indicaban en el correo que enviaron.

"Hola yo soy Beatriz la que vivia en la aserradero Don Chicho en quijarro, no naci en quijarro pero me considero una porque me crie ahi.un saludo grande a todos los quijarreños..."

"Hola yo soy Pila toda la gente de Quijarro y de Puerto me conocen, envie esas fotos desde aqui d España, pero no olvide la gente de hay, sigo con mis amigos de quijarro jugamos pelotas todos los fines de semana....Abraços a la gente de Quijarro."

De veras da gusto que poco a poco el sitio esta llegando a cupmlir su proposito, como ya les he dicho antes tienen que hacer sus comentarios, una manera facil de acceder al formulario de lo comentarios es dar un clic con el lado izquierdo del raton encima del numero que esta dentro de la burbuja ploma de ahi es solo ir hasta abajo donde esta el formulario que hay que llenar si no pueden poner su nombres comenten como
Anonymous luego ponen su nombre al empezar el comentario.

Un saludo grande para Beatriz y Pilas de mi parte.




0 comentarios:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Para poner su nombre selecionen en "Comentar como:" la opcion Nombre/URL y solo colocan su nombre en el primer cuadro el segundo lo dejan en blanco


REGISTRO PARA PARTICIPAR DE LA FIESTA DE QUIJARRO EN SANTA CRUZ

SI VIVES EN SANTA CRUZ O PIENSAS ESTAR PARA LA FECHA DE LA FIESTA DEL POBLAO PUEDES APUNTARTE PARA PARTICIPAR AQUI

PIKINHO MEJIA RECIBIRA TUS DATOS
NOMBRE
CORREO
TELEFONO
UBICACION
MENSAJE