HIJO Y SOBRINOS DE BIA

Hola y gracias por seguir ahí todos los amigos.

Nuestra amiga Beatriz nos envía las fotos de su hijo y sobrinos diciendo así:
"Bueno esas fotos son de mi hijo, y mis sobrinos los hijos de mis dos hermanos Lucelia y Sergio. Saul mira la foto de tu hijo como esta grande y muy parecido con voz. Besos y saludos a la gente que esta en Bermeo..."


Así como la amiga Bia, espero me envíen sus fotos, comentarios de donde están, quienes son, donde se encuentran, saludos a quien quieran enviar, etc... Entre las 2.543 visitas registradas hasta el momento deben haber mucha gente que le falta participar. También si tienes vídeos pequeños en tamaño me lo pueden enviar pues también se lo puede subir.




0 comentarios:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Para poner su nombre selecionen en "Comentar como:" la opcion Nombre/URL y solo colocan su nombre en el primer cuadro el segundo lo dejan en blanco


REGISTRO PARA PARTICIPAR DE LA FIESTA DE QUIJARRO EN SANTA CRUZ

SI VIVES EN SANTA CRUZ O PIENSAS ESTAR PARA LA FECHA DE LA FIESTA DEL POBLAO PUEDES APUNTARTE PARA PARTICIPAR AQUI

PIKINHO MEJIA RECIBIRA TUS DATOS
NOMBRE
CORREO
TELEFONO
UBICACION
MENSAJE