PARTE DE LA FAMILIA LIMON

Hoy también recibimos fotos del amigo Bladimir Limón el cual saludo, en su correo el me indica lo siguiente.

"HOLA AMIGO ROMER AQUÍ TE ENVIO UNAS FOTOS DE MIS HERMANOS ESTA DARIO, MI HERMANO MAYOR KITI (ZENON), MI HERMANA KELLY LIMON, VERONICA Y ROCIO LIMON LA MENOR...
TAMBIÉN FUERON FOTOS DE MI HIJA ALEJANDRA LIMON LOPEZ Y MI ESPOSA MARY YSABEL POR CIERTO ESTOY ESPERANDO MI SEGUNDO HIJO PARA EL MES DE DICIEMBRE DE ESTE AÑO
UN SALUDO QUERIDO AMIGO ........."

Felicidades por el futuro integrante de la familia, como también enviarte y enviar un saludo para toda la gran familia Limón, gracias por compartir tu material.












0 comentarios:

:a: :b: :c: :d: :e: :f: :g: :h: :i: :j: :k: :l: :m: :n:

Publicar un comentario

Para poner su nombre selecionen en "Comentar como:" la opcion Nombre/URL y solo colocan su nombre en el primer cuadro el segundo lo dejan en blanco


REGISTRO PARA PARTICIPAR DE LA FIESTA DE QUIJARRO EN SANTA CRUZ

SI VIVES EN SANTA CRUZ O PIENSAS ESTAR PARA LA FECHA DE LA FIESTA DEL POBLAO PUEDES APUNTARTE PARA PARTICIPAR AQUI

PIKINHO MEJIA RECIBIRA TUS DATOS
NOMBRE
CORREO
TELEFONO
UBICACION
MENSAJE